Electricidad y electrónica automotriz

 
Los equipos relacionados son osciloscopio automotriz, multímetros automotrices y cajas de pines. Con estos equipos y con ayuda de los software de manuales de reparación TALLERES ME-JOR le revisa, diagnostica y repara todo los sistemas eléctricos, electrónicos y mecánicos a todos los vehículos existentes en Colombia y los que puedan llegar en la gama de automóviles, jeeps, camionetas, vans y furgones de hasta 3.5 Tons. Vehículos a gas, gasolina y diesel.

Estos equipos son respectivamente Escaners GM TECH 2 para todos los vehículos General Motors y a su derecha el Escaners NGS-XL para todos los vehículos Ford, lo anterior en la gama de vehículos atendidos por TALLERES ME-JOR que son autos, jeeps, camionetas, vans y furgones de hasta tres toneladas en todos los años y modelos.

 
Con estos equipos TALLERES ME-JOR le diagnostica, arregla, reprograma y codifica todos los sistemas electrónicos y mecánicos que posea su vehÍculo tales como inyección, cajas automáticas (TCM), chasis: dirección (STEERING), suspensión (SUSPENSIÓN), frenos (ABS), control de estabilidad (SCS), control de tracción (TCS) entre otros. Sistemas de carrocería (BCM) (safety, security and confort), airbag, antitheft, aire acondicionado (HVAC), computador de viaje (TRIP COMPUTER), codificación de llaves y el sistema más importante que es el CAN (Comunication Asyncronics Network), que es la comunicación entre todos los sistemas del vehículo. Para vehículos a gas, gasolina y diesel.
.